¿Quieres trabajar con nosotros?

Como todo en la vida, la primera vez siempre es la más complicada. Hemos estado horas y horas pensando en una primera entrada para el blog que fuera ideal, que fuera diferente y que al menos consiguiera engancharte a terminar de leer.

Es probable que no hayamos cumplido las expectativas pero al menos estamos seguros de que esta entrada te será de utilidad en caso de que quieras contratarnos o trabajar con nosotros.

Antes de nada, nuestros antecedentes. Somos un estudio creativo especializado en llevar a cabo proyectos tecnológicos desde sus etapas más tempranas hasta su puesta en producción. Separamos nuestra actividad en tres departamentos diferentes: diseño, desarrollo y marketing digital. De esta forma podemos ofrecerte una experiencia unificada sin que necesites de varios proveedores para sacar a adelante tu proyecto.

Somos una consultoría pero no funcionamos como una consultoría. Nos reunimos contigo, te escuchamos y estudiamos tu propuesta. Te ofrecemos un presupuesto sin compromiso y de forma totalmente gratuita. Todo esto en un plazo de tiempo corto, sin esperas ni retrasos. Al fin y al cabo, queremos trabajar contigo.

 

cabecera-facebook-01

 

Trabajar con especificaciones cerradas es ideal pero muchas veces no es posible. Comprendemos que tengas dudas y que tu idea no esté pulida del todo, por eso nos adaptamos a ti y desarrollamos tu proyecto poco a poco, ajustando tiempo y coste sobre la marcha.

Nos gusta innovar y el trabajo bien hecho. Rechazamos la mediocridad. Nos gusta trabajar haciendo cosas que puedan ser comparadas con las que se hacen en otros lugares del mundo, dónde son líderes en tecnología y marcan las tendencias. Creemos que no es la tierra la que marca la profesionalidad o el buen hacer sino las personas.

La usabilidad es clave para nosotros y siempre está presente en cada uno de nuestros trabajos. Somos defensores de que menos es más y de que algo que tenga que ser explicado para ser utilizado tiene fallos de diseño.

Siempre estamos a tu disposición. No dejamos emails sin contestar ni evitamos llamadas. Cuando nos necesites ahí estaremos, porque tu negocio no puede depender de factores externos.

Siempre que podamos te ofreceremos varias alternativas para llevar a cabo tu idea, explicándote sus ventajas y desventajas. Claros y oscuros, vicios y virtudes. Si hay una forma más barata de hacer lo que quieres y cumple tus especificaciones, te la ofreceremos. Queremos que sigas trabajando con nosotros porque nos gustan los clientes que son de quedarse y no de irse.

Este es nuestro alegato, nuestra primera entrada en el blog y nuestros principios. Y ahora, ¿empezamos a trabajar?