Desarrollo web en Canarias | 21ninjas
WEB
Desarrollamos tu página web, desde una sencilla web corporativa a plataformas más complejas. Tenemos experiencia con toda clase de proyectos utilizando las últimas tecnologías del sector. Y por supuesto, todas nuestras webs se adaptan a cualquier dispositivo (móvil, tableta u ordenador).
MÓVIL

¿Necesitas una aplicación móvil? Nosotros te la hacemos. Realizamos desarrollos basados en tecnologías web, híbridas y nativas, ofreciéndote diferentes presupuestos que se ajusten a tus necesidades.

Realizamos también todo el proceso de despliegue de tu aplicación en las diferentes tiendas de aplicaciones para que no tengas que preocuparte de nada.

GESTIÓN DE SERVIDORES
Gestionamos tu infraestructura de servidores, encargándonos de mantenerla actualizada y optimizarla para que consumas solo los recursos que necesitas. Trabajamos con los principales proveedores de servicios en la nube y tenemos experiencia gestionando grandes proyectos.
CONSULTORÍA Y ASESORÍA
Como dice el dicho, todos los caminos llevan a Roma. Hay múltiples formas de desarrollar un proyecto y nosotros podemos aconsejarte cuál es la más idónea. Nos encargamos de simplificar el proceso y elaborar una serie de pasos que puedas comprender, analizando las consecuencias de cada acción y explicándote el por qué de las cosas.
HOSTING Y ALMACENAJE WEB
Tras desarrollar tu proyecto viene lo más importante, ponerlo en marcha. Nosotros podemos ofrecerte un espacio donde alojarlo y gestionarlo. Tenemos nuestra propia infraestructura montada sobre Amazon AWS para que puedas disfrutar de la mejor calidad en hosting a un precio ajustado.
MANTENIMIENTO

Según el alcance del proyecto, a veces se hace necesario un equipo que se encargue de corregir, mantener o actualizar. Sabemos que no todas las empresas pueden permitirse tener un equipo técnico o que simplemente no les resulta rentable. No hay problema, nosotros podemos ser el tuyo.

Confíanos el mantenimiento de tu plataforma y olvídate de problemas.