Marketing Digital en Canarias | 21ninjas
POSICIONAMIENTO WEB: SEO – SEM

Uno de los aspecto más importantes para las empresas hoy en día es conseguir el mayor número de visitas a su web y aumentar las conversiones. Esto es posible gracias a las técnicas de posicionamiento que se llevan a cabo a través de mejoras en los contenidos de la web, búsqueda de palabras claves así como de otras estrategias. El objetivo del SEO es conseguir una mejor posición de la página en los motores de búsqueda.No solo existe la opción de conseguir un posicionamiento óptimo de forma orgánica. Es aquí dónde entra en juego el SEM permitiendo aumentar el tráfico y las conversiones de una web a través de publicidad online.

GESTIÓN DE REDES SOCIALES
Lo primero que hacen muchos clientes cuando quieren información acerca de una empresa es buscarla través de las redes sociales, y es que si no tienes presencia en estas se podría decir que no existes. Por eso nosotros nos encargamos de gestionarlas y crear el contenido adecuado para tu público objetivo generando la mayor visibilidad posible.
MARKETING DE CONTENIDOS
¿Ya tienes una estrategia online? Si no es así, te ayudamos a enfocar tu negocio a través de la creación y distribución de contenido valioso y de calidad para atraer la atención de tu público objetivo. Esto ayudará a mejorar tu posicionamiento y a mejorar tu imagen de marca.
ANALÍTICA WEB
Las acciones de marketing llevadas a cabo no sirven de nada si no podemos medir sus resultados. A través de la analítica web podemos analizar y entender en profundidad el tráfico de una web, la conducta de los visitantes o incluso la repercusión de las campañas online lo cual nos ayudarán a tomar mejores decisiones.
EMAIL MARKETING
Si ya cuentas con un listado de clientes el email marketing se puede convertir en uno de tus mejores amigos, y es que es una de las herramientas más eficaces de marketing directo. Creamos newsletter especificas y dirigidas a tus clientes actuales y clientes potenciales, ayudándote a llevar tu mensaje de forma inmediata y directa a quién tu quieras.