AED

En la parte técnica, todo el desarrollo se ha hecho a medida, utilizando el stack MEAN (MongoDB, ExpressJS, AngularJS y NodeJS). Para la pasarela de pagos, inicialmente se integró Stripe pero finalmente se terminó implementado la pasarela de pago de RedSys que tiene conexión con la gran mayoría de bancos españoles.

Además, entre otras cosas, se desarrolló un sistema de importación y exportación de datos en formato CSV y la validación de comprobantes de compra mediante código de barras utilizando una PDA con lector.

NodeJS
ExpressJS
JavaScript
MongoDB
AngularJS
Amazon AWS
Stripe
PayPal
NGINX

IDENTIDAD CORPORATIVA

Cuando trabajamos con marcas o productos relacionados con el mundo del deporte sabemos que existen ciertas pautas a tener en cuenta. Por lo general, el dinamismo visual, los colores energéticos y la contundencia gráfica suelen ser consideraciones muy habituales a la hora de plantear un diseño de este tipo.

Para AED ( Acomodación en Eventos Deportivos ), hemos querido seguir estas pautas para crear una marca acorde a su actividad y contexto.  El azul, blanco y rojo es una triada de colores que funciona perfectamente y es habitual su uso para temas deportivos. Una composición tipográfica sencilla pero contundente y armónica, que busca un fácil reconocimiento de la marca.

Desliza el slider para ver el antes y el después