Canarias en Hora I Portfolio 21ninjas

CANARIAS EN HORA

MongoDB
AngularJS
Express
NodeJS

WEB

La información vuela y va directa a tu mano. Multitud de medios digitales, noticias, teletipos, tweets, mensajes, stop. Hay sobrecarga de información y la gestión de ésta es un reto de este siglo.

Nosotros quisimos aportar nuestro granito de arena diseñando y desarrollando un periódico diferente. Un periódico que apeteciera leer. Concebido inicialmente como una forma diferente de hacer periodismo, tuvimos el reto de hacer algo desde 0 creando un gestor de contenidos a medida que se ajustara 100% a las necesidades de sus periodistas por un lado y de sus lectores por otro.

Casi 2 años después, miles de lectores se informan cada día a través de Canarias En Hora y ha entrado en el selecto grupo de cabeceras más importantes de las islas. Pero lo mejor de todo, que es un medio en constante evolución. No te lo pierdas.

iOS
Android
Swift
Java
React-Native
JavaScript

APP

La última iteración de Canarias En Hora consiste en una aplicación móvil tanto para iOS como para Android que mejora aún más si cabe la experiencia informativa que proporcionaba la versión responsive de la web.

Desarrollada enteramente desde cero, su objetivo principal es la de ofrecer al lector asiduo una forma sencilla y rápida de estar al día de lo que acontece. Directamente desde la palma de su mano, de forma fiable y sin las molestas esperas típicas de una página web.