Dihova I Portfolio 21ninjas

DIHOVA

Dihova es una empresa especializada en la venta de mobiliario y equipamiento turístico, con muchos años de actividad y buen hacer a su espalda pero que necesitaba dar un lavado de cara a su imagen. Como toda empresa con un largo recorrido, llega un momento en el que te tienes que plantear una renovación y Dihova nos pidió un “completo”.

¿En qué consiste el completo de 21ninjas? Sigue leyendo.

DISEÑO

Desliza el slider para ver el antes y el después

Los cambios nunca vienen solos y es que se hacía necesario para la nueva etapa de Dihova un cambio en su imagen de marca.

Una marca que se adaptase a los requerimientos de los nuevos soportes y estilos actuales, manteniendo elementos de la marca original como las líneas diagonales y la contundecia del cuerpo tipográco.

Una composición mas limpia y estable. Colores mas agradables tanto para soporte físico como sobre todo para soporte digital.

Líneas y aristas menos suavizadas y más contundentes para una marca que apuesta por estar siempre a la última.

Branding
Diseño Vectorial
Adobe Illustrator

DESARROLLO WEB

El segundo paso fue cambiar su web. Es el representante de tu negocio en Internet y como ya hemos repetido hasta la saciedad, tu web es lo primero que ven muchos clientes potenciales cuando oyen hablar de tu marca. Merece el mismo cariño que el resto de elementos de tu negocio.

En el caso de Dihova se optó por una web de corte corporativo que además de permitir la consulta de información básica de la empresa permitiera también la descarga de un catálogo digital, la consulta de los productos, la comunicación entre los usuarios y la empresa a través de un formulario, etc. Un lujo.

WordPress
PHP
MySQL
Javascript
jQuery

Desliza el slider para ver el antes y el después

MARKETING DIGITAL

Tras cambiar su imagen de marca y su página web a Dihova solo le faltaba comenzar a tener presencia digital. Y eso fue lo que hicimos ya que hoy día estar presente en internet es fundamental para dar a conocer tu negocio. Poder entender e interactuar con el cliente de forma más sencilla lo es todo.

Primero nos centramos en analizar su sector así como su target para posteriormente implementar las estrategias que fuesen más acordes en los medios digitales. Dihova ahora mismo se encuentra inmersa en una renovación digital enfocada a las redes sociales, posicionamiento SEO, SEM, blog y mailing.

Redes sociales
SEO
SEM
Blog
Mailing