GETYOURTIME

GetYourTime es una plataforma online pionera en el mundo que te permite comprar y vender el tiempo. Tan sencillo y a la vez tan complejo como suena. Tras registrar el tiempo como magnitud física ante notario y ante las Naciones Unidas, GetYourTime te permite comprar un día en un calendario global y que sea exclusivamente tuyo.

Incluso, hay un mercado de días populares de interés general donde puedes comprar segundos como inversión.

Es una plataforma que mezcla un fuerte componente social (usuarios, perfiles, timeline de momentos especiales, me gustas, etc) con una vertiente ecommerce donde el producto principal es el tiempo.

NodeJS
ExpressJS
JavaScript
MongoDB
AngularJS
Amazon AWS
Stripe
PayPal
NGINX

APLICACIÓN MÓVIL

La creación de la app supuso un reto desde la perspectiva del diseño y la usabilidad ya que GetYourTime es una plataforma compleja en sí. Hubo que priorizar los elementos principales que iban a conformar el flujo principal de navegación para mantener la simplicidad y sobre todo, crear una experiencia agradable a la hora de utilizar la app.

La app está disponible para iOS y para Android. Para simplificar el proceso de desarrollo, se utilizó React Native para generar versiones nativas para ambas plataformas con un mismo desarrollo.

React Native
iOS
Android
App Store
Play Store
API móvil

IDENTIDAD CORPORATIVA

Sin duda alguna, GetyourTime no es un producto cualquiera. La primera plataforma de venta y adquisición del tiempo desarrollada en el mundo. Un producto que desea convertirse en global requiere de un diseño de marca global, que sigue las premisas del diseño “FLAT”. Líneas sencillas, colores planos y una composición basada en la estabilidad geométrica nos llevan a jugar con las letras “G” y “T”, para conformar un símbolo que se asemeja a un reloj.

GyT es una producto eminentemente digital, por lo que su diseño ha tenido en consideración esta realidad, buscando una grafísmo que soportara las exigencias de formato que el entorno digital demanda.

Desliza el slider para ver el antes y el después

COMUNICACIÓN ONLINE

Se han utilizado las redes sociales como foco de comunicación y atracción hacia el público existente y objetivo. Basándonos en la creación de contenido creativo que comunicase y trasmitiese el feeling de la marca, porque como se suele decir: una imagen vale más que mil palabras.

SEO, PUBLICIDAD Y ANALÍTICA

Con GetYourTime se ha creado una propia herramienta de SEO para poder mejorar su posicionamiento orgánico sin necesidad de recurrir a herramientas externas. En cuanto a la publicidad se han mejorado los canales visuales con diseños más sofisticados, así como la creación de contenido específico que ayudase a atraer más público y dar a conocer la plataforma.