Mow | Dojo

MOW Hotels

DISEÑO

Desliza el slider para ver el antes y el después

Mow es la primera cadena hotelera 100% canaria para público gay. Un producto de alta calidad, con unas instalaciones únicas dentro de la oferta hotelera gay en canarias, que requería de una imagen corporativa a la altura.

Mow se presenta como una marca moderna, sencilla y sofisticada. Lineas sencillas pero con una composición rítmica que aporta frescura. Una marca pensada para ser flexible y adaptable a los diversos formatos y soportes en los que hoy en día, un producto como este, debe comunicarse.

Branding
Diseño Vectorial
Adobe Illustrator

DESARROLLO WEB

También cambiamos la web. Anteriormente tenía una web única, Vista Bonita, y nosotros creamos una web de la marca MOW, con una página para cada uno de los tres hoteles que la componen. En ellas se pueden ver imágenes de las zonas comunes, así como las habitaciones disponibles y sus servicios. Con un motor de reservas integrado, esta web facilita al usuario realizar este proceso desde la propia página.

WordPress
PHP
MySQL
Javascript
jQuery

Desliza el slider para ver el antes y el después

MARKETING DIGITAL

Se ha llevado a cabo una estrategia de marketing digital que ayude a potenciar la marca Mow Hotels. La creación de contenido específico que ayude a la atracción de público objetivo así como las mejoras pertinentes para conseguir un mejor posicionamiento orgánico, unido a la publicidad, se han convertido en los principales objetivos en los que nos hemos centrado.

Redes sociales
SEO
SEM
Blog
Mailing