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Coincidiendo con su 50 aniversario, Los Gofiones decidieron renovarse pero sin perder su esencia. 50 años son muchos años y hay una herencia que quisimos aprovechar, pero renovando formatos y actualizando el diseño.
El resultado ha sido una web donde se respeta la esencia pero se actualiza el recipiente, permitiendo una usabilidad completa a través de todos los dispositivos.
Más allá de su nueva imagen, también hay nuevas características para el usuario final como la escucha de canciones, el acceso a todas las letras de canciones, próximos conciertos y muchas sorpresas más.
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Mow es la primera cadena hotelera 100% canaria para público gay. Un producto de alta calidad, con unas instalaciones únicas dentro de la oferta hotelera gay en canarias, que requería de una imagen corporativa a la altura.
Mow se presenta como una marca moderna, sencilla y sofisticada. Lineas sencillas pero con una composición rítmica que aporta frescura. Una marca pensada para ser flexible y adaptable a los diversos formatos y soportes en los que hoy en día, un producto como este, debe comunicarse.
También cambiamos la web. Anteriormente tenía una web única, Vista Bonita, y nosotros creamos una web de la marca MOW, con una página para cada uno de los tres hoteles que la componen. En ellas se pueden ver imágenes de las zonas comunes, así como las habitaciones disponibles y sus servicios. Con un motor de reservas integrado, esta web facilita al usuario realizar este proceso desde la propia página.
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Se ha llevado a cabo una estrategia de marketing digital que ayude a potenciar la marca Mow Hotels. La creación de contenido específico que ayude a la atracción de público objetivo así como las mejoras pertinentes para conseguir un mejor posicionamiento orgánico, unido a la publicidad, se han convertido en los principales objetivos en los que nos hemos centrado.
udlaspalmas.net es, sin discusión alguna, el medio informativo más popular en Canarias sobre su principal equipo de fútbol, la Unión Deportiva Las Palmas. Fundada en 2001, lleva años informando a miles de forofos y comprendió a la perfección hacia dónde se dirige el mercado.
Renovarse o morir, dicho y hecho. Diseñamos y desarrollamos una app móvil multiplataforma, de fácil manejo y amigable para todo el mundo. Echa un vistazo en la App Store o en la Play Store, ahí podrás encontrar las críticas recibidas.
En la parte técnica, todo el desarrollo se ha hecho a medida, utilizando el stack MEAN (MongoDB, ExpressJS, AngularJS y NodeJS). Para la pasarela de pagos, inicialmente se integró Stripe pero finalmente se terminó implementado la pasarela de pago de RedSys que tiene conexión con la gran mayoría de bancos españoles.
Además, entre otras cosas, se desarrolló un sistema de importación y exportación de datos en formato CSV y la validación de comprobantes de compra mediante código de barras utilizando una PDA con lector.
Cuando trabajamos con marcas o productos relacionados con el mundo del deporte sabemos que existen ciertas pautas a tener en cuenta. Por lo general, el dinamismo visual, los colores energéticos y la contundencia gráfica suelen ser consideraciones muy habituales a la hora de plantear un diseño de este tipo.
Para AED ( Acomodación en Eventos Deportivos ), hemos querido seguir estas pautas para crear una marca acorde a su actividad y contexto. El azul, blanco y rojo es una triada de colores que funciona perfectamente y es habitual su uso para temas deportivos. Una composición tipográfica sencilla pero contundente y armónica, que busca un fácil reconocimiento de la marca.
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