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Coincidiendo con su 50 aniversario, Los Gofiones decidieron renovarse pero sin perder su esencia. 50 años son muchos años y hay una herencia que quisimos aprovechar, pero renovando formatos y actualizando el diseño.
El resultado ha sido una web donde se respeta la esencia pero se actualiza el recipiente, permitiendo una usabilidad completa a través de todos los dispositivos.
Más allá de su nueva imagen, también hay nuevas características para el usuario final como la escucha de canciones, el acceso a todas las letras de canciones, próximos conciertos y muchas sorpresas más.
La información vuela y va directa a tu mano. Multitud de medios digitales, noticias, teletipos, tweets, mensajes, stop. Hay sobrecarga de información y la gestión de ésta es un reto de este siglo.
Nosotros quisimos aportar nuestro granito de arena diseñando y desarrollando un periódico diferente. Un periódico que apeteciera leer. Concebido inicialmente como una forma diferente de hacer periodismo, tuvimos el reto de hacer algo desde 0 creando un gestor de contenidos a medida que se ajustara 100% a las necesidades de sus periodistas por un lado y de sus lectores por otro.
Casi 2 años después, miles de lectores se informan cada día a través de Tiempo de Canarias y ha entrado en el selecto grupo de cabeceras más importantes de las islas. Pero lo mejor de todo, que es un medio en constante evolución. No te lo pierdas.
La última iteración de Tiempo de Canarias consiste en una aplicación móvil tanto para iOS como para Android que mejora aún más si cabe la experiencia informativa que proporcionaba la versión responsive de la web.
Desarrollada enteramente desde cero, su objetivo principal es la de ofrecer al lector asiduo una forma sencilla y rápida de estar al día de lo que acontece. Directamente desde la palma de su mano, de forma fiable y sin las molestas esperas típicas de una página web.
Dontic es una tienda online de productos odontológicos que opera a nivel europeo desde el año 2011. Llegaron a nosotros en 2015 queriendo realizar un rediseño completo de su tienda, debido a que se había quedado algo anticuado. Además, necesitaban un grupo de desarrolladores que atendieran sus incidencias y el desarrollo de nuevas funcionalidades, bajo un servicio de mantenimiento mensual.
En concreto nos ocupamos del desarrollo y la gestión de Dontic cuatro equipos distintos: equipo de gestión de ventas, equipo de desarrollo de SAP, equipo de gestión de servidores y por último nosotros, el equipo de desarrollo web. En la actualidad seguimos trabajando con ellos de manera continuada y, a nuestro parecer, el proyecto muestra un caso de éxito del trabajo colaborativo y a distancia entre varios equipos de desarrollo.
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Mow es la primera cadena hotelera 100% canaria para público gay. Un producto de alta calidad, con unas instalaciones únicas dentro de la oferta hotelera gay en canarias, que requería de una imagen corporativa a la altura.
Mow se presenta como una marca moderna, sencilla y sofisticada. Lineas sencillas pero con una composición rítmica que aporta frescura. Una marca pensada para ser flexible y adaptable a los diversos formatos y soportes en los que hoy en día, un producto como este, debe comunicarse.
También cambiamos la web. Anteriormente tenía una web única, Vista Bonita, y nosotros creamos una web de la marca MOW, con una página para cada uno de los tres hoteles que la componen. En ellas se pueden ver imágenes de las zonas comunes, así como las habitaciones disponibles y sus servicios. Con un motor de reservas integrado, esta web facilita al usuario realizar este proceso desde la propia página.
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Se ha llevado a cabo una estrategia de marketing digital que ayude a potenciar la marca Mow Hotels. La creación de contenido específico que ayude a la atracción de público objetivo así como las mejoras pertinentes para conseguir un mejor posicionamiento orgánico, unido a la publicidad, se han convertido en los principales objetivos en los que nos hemos centrado.
Dihova es una empresa especializada en la venta de mobiliario y equipamiento turístico, con muchos años de actividad y buen hacer a su espalda pero que necesitaba dar un lavado de cara a su imagen. Como toda empresa con un largo recorrido, llega un momento en el que te tienes que plantear una renovación y Dihova nos pidió un “completo”.
¿En qué consiste el completo de 21ninjas? Sigue leyendo.
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Los cambios nunca vienen solos y es que se hacía necesario para la nueva etapa de Dihova un cambio en su imagen de marca.
Una marca que se adaptase a los requerimientos de los nuevos soportes y estilos actuales, manteniendo elementos de la marca original como las líneas diagonales y la contundencia del cuerpo tipográfico.
Una composición mas limpia y estable. Colores mas agradables tanto para soporte físico como sobre todo para soporte digital.
Líneas y aristas menos suavizadas y más contundentes para una marca que apuesta por estar siempre a la última.
El segundo paso fue cambiar su web. Es el representante de tu negocio en Internet y como ya hemos repetido hasta la saciedad, tu web es lo primero que ven muchos clientes potenciales cuando oyen hablar de tu marca. Merece el mismo cariño que el resto de elementos de tu negocio.
En el caso de Dihova se optó por una web de corte corporativo que además de permitir la consulta de información básica de la empresa permitiera también la descarga de un catálogo digital, la consulta de los productos, la comunicación entre los usuarios y la empresa a través de un formulario, etc. Un lujo.
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Tras cambiar su imagen de marca y su página web a Dihova solo le faltaba comenzar a tener presencia digital. Y eso fue lo que hicimos ya que hoy día estar presente en internet es fundamental para dar a conocer tu negocio. Poder entender e interactuar con el cliente de forma más sencilla lo es todo.
Primero nos centramos en analizar su sector así como su target para posteriormente implementar las estrategias que fuesen más acordes en los medios digitales. Dihova ahora mismo se encuentra inmersa en una renovación digital enfocada a las redes sociales, posicionamiento SEO, SEM, blog y mailing.
udlaspalmas.net es, sin discusión alguna, el medio informativo más popular en Canarias sobre su principal equipo de fútbol, la Unión Deportiva Las Palmas. Fundada en 2001, lleva años informando a miles de forofos y comprendió a la perfección hacia dónde se dirige el mercado.
Renovarse o morir, dicho y hecho. Diseñamos y desarrollamos una app móvil multiplataforma, de fácil manejo y amigable para todo el mundo. Echa un vistazo en la App Store o en la Play Store, ahí podrás encontrar las críticas recibidas.
“Facial Fit” es uno de esos proyectos especiales en cuanto a diseño. Un concepto novedoso de cuidado del rostro mediante el ejercicio de los músculos de la cara dentro de las rutinas propias del fitness.
Facial FIT es una plataforma desarrollada en WordPress en la cual integramos la plataforma de EventBrite para la venta de entradas de eventos, facilitando al cliente la gestión de los mismos.
Debíamos trabajar en un concepto gráfico sencillo pero dinámico. Para ello se utilizó un concepto tipográfico en dos colores, jugando con la oblicuidad de las letras que conforman “FIT” para romper el ritmo visual con respecto al resto de elementos y reforzando de esta manera la sensación de movimiento. La elección de colores de alto contraste juega nos sirve para destacar la unión de dos conceptos diferentes en un mismo elemento gráfico.
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