Social Media - Community Manager I 21ninjas

Social Media - Community Manager

¿Quieres ser un ninja?

En 21ninjas estamos buscando un perfil de Community Manager o Social Media Manager con experiencia previa demostrable. Buscamos una persona creativa, innovadora y responsable para incorporarse al equipo y ayudarnos a gestionar las cuentas de nuestros clientes. Nos gusta la gente que pone mimo a lo que hace, que busca el detalle y es capaz de resolver problemas.

Somos una agencia digital enfocada en el desarrollo de soluciones tecnológicas a medida, diseño y marketing digital con más de 6 años de experiencia. Hemos trabajado con multitud de clientes de sectores diferentes creando soluciones creativas, dándoles soporte y ayudándoles a crecer. Somos un equipo de gente joven, desenfadada y que hace las cosas de forma diferente.

Requisitos:

  • Experiencia mínima: 2 años
  • Estudios relacionados con: ADE, Digital Marketing, Publicidad, Marketing o Periodismo.
  • Nivel avanzado de inglés: B2 o superior.
  • Ser una persona creativa, detallista, constante y con iniciativa
  • Dinámico, apasionado, creativo y con capacidad de adelantarse a las necesidades de los clientes.
  • Amplia experiencia en la gestión de redes sociales
  • Buenas habilidades comunicativas
  • Experiencia en Marketing Digital como Community Manager
  • Dominio de herramientas de analítica web, Google Analytics
  • Dominio de herramientas de Social Media
  • Experiencia en las gestión de campañas
  • Facebook Ads
  • Experiencia en la gestión de RRSS de empresas
  • Se realizará una prueba para valorar los conocimientos

Se valorarán conocimientos en:

  • SEO
  • SEM
  • Wordpress

Tareas a realizar

Community management

  • Desarrollo de planes de Social Media Marketing y estrategias de comunicación.
  • Gestión de RRSS (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Linkedin).
  • Creación de contenido para las diferentes plataformas.
  • Redacción de contenido para redes sociales y blog.
  • Revisar, dar respuesta e interactuar con los usuarios en cada red social: mensajes privados, comentarios, menciones en foros, blogs, etc.
  • Incentivar la conversación e interacción de los usuarios en redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, etc.
  • Escuchar de forma activa que dicen los usuarios en la red sobre los temas que competen a la empresa.
  • Monitorización de las novedades del sector (competencia, publicaciones, contenidos, etc..)
  • Elaboración de informes y analítica

Marketing de influencers

  • Desarrollo e implementación de estrategias de influencers para las marcas.
  • Identificación de influencers afines a la marca.
  • Gestión y actualización continua de la BBDD de influencers.
  • Propuesta de activaciones “a medida” por proyectos.
  • Seguimiento, medición y análisis por proyecto.
  • Contacto directo y continuo con influencers a nivel nacional.
  • Cooperación con equipos en el desarrollo de acciones con participación de influencers.

Te ofrecemos:

  • Incorporación inmediata a empresa joven, dinámica y en crecimiento. Además de trabajar también solemos hacer noche de juegos y fiestas. No todo en la vida es trabajo.
  • Inmejorable ambiente y localización. Trabajarás al lado de Las Canteras.
  • Contrato indefinido. Queremos que te quedes para siempre con nosotros.
  • Horario de oficina de lunes a jueves de 9.00 a 15.00 y los viernes salimos antes, de 9.00 a 14.00. Queremos que puedas disfrutar de tu tiempo libre.
  • Seguro privado.
  • Equipamiento para que puedas realizar tu trabajo sin problemas. Portátil y móvil corporativo.
  • Revisiones cada 6 meses en función de rendimiento y crecimiento.
  • Café, bebidas y chuches incluidas.
  • Descuento en clases de surf. Trabajando al lado de Las Canteras, ¿qué menos?

    Envíanos tu currículum

    Adjuntar CV:

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