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La información vuela y va directa a tu mano. Multitud de medios digitales, noticias, teletipos, tweets, mensajes, stop. Hay sobrecarga de información y la gestión de ésta es un reto de este siglo.
Nosotros quisimos aportar nuestro granito de arena diseñando y desarrollando un periódico diferente. Un periódico que apeteciera leer. Concebido inicialmente como una forma diferente de hacer periodismo, tuvimos el reto de hacer algo desde 0 creando un gestor de contenidos a medida que se ajustara 100% a las necesidades de sus periodistas por un lado y de sus lectores por otro.
Casi 2 años después, miles de lectores se informan cada día a través de Tiempo de Canarias y ha entrado en el selecto grupo de cabeceras más importantes de las islas. Pero lo mejor de todo, que es un medio en constante evolución. No te lo pierdas.
La última iteración de Tiempo de Canarias consiste en una aplicación móvil tanto para iOS como para Android que mejora aún más si cabe la experiencia informativa que proporcionaba la versión responsive de la web.
Desarrollada enteramente desde cero, su objetivo principal es la de ofrecer al lector asiduo una forma sencilla y rápida de estar al día de lo que acontece. Directamente desde la palma de su mano, de forma fiable y sin las molestas esperas típicas de una página web.
Dontic es una tienda online de productos odontológicos que opera a nivel europeo desde el año 2011. Llegaron a nosotros en 2015 queriendo realizar un rediseño completo de su tienda, debido a que se había quedado algo anticuado. Además, necesitaban un grupo de desarrolladores que atendieran sus incidencias y el desarrollo de nuevas funcionalidades, bajo un servicio de mantenimiento mensual.
En concreto nos ocupamos del desarrollo y la gestión de Dontic cuatro equipos distintos: equipo de gestión de ventas, equipo de desarrollo de SAP, equipo de gestión de servidores y por último nosotros, el equipo de desarrollo web. En la actualidad seguimos trabajando con ellos de manera continuada y, a nuestro parecer, el proyecto muestra un caso de éxito del trabajo colaborativo y a distancia entre varios equipos de desarrollo.
Dihova es una empresa especializada en la venta de mobiliario y equipamiento turístico, con muchos años de actividad y buen hacer a su espalda pero que necesitaba dar un lavado de cara a su imagen. Como toda empresa con un largo recorrido, llega un momento en el que te tienes que plantear una renovación y Dihova nos pidió un “completo”.
¿En qué consiste el completo de 21ninjas? Sigue leyendo.
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Los cambios nunca vienen solos y es que se hacía necesario para la nueva etapa de Dihova un cambio en su imagen de marca.
Una marca que se adaptase a los requerimientos de los nuevos soportes y estilos actuales, manteniendo elementos de la marca original como las líneas diagonales y la contundencia del cuerpo tipográfico.
Una composición mas limpia y estable. Colores mas agradables tanto para soporte físico como sobre todo para soporte digital.
Líneas y aristas menos suavizadas y más contundentes para una marca que apuesta por estar siempre a la última.
El segundo paso fue cambiar su web. Es el representante de tu negocio en Internet y como ya hemos repetido hasta la saciedad, tu web es lo primero que ven muchos clientes potenciales cuando oyen hablar de tu marca. Merece el mismo cariño que el resto de elementos de tu negocio.
En el caso de Dihova se optó por una web de corte corporativo que además de permitir la consulta de información básica de la empresa permitiera también la descarga de un catálogo digital, la consulta de los productos, la comunicación entre los usuarios y la empresa a través de un formulario, etc. Un lujo.
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Tras cambiar su imagen de marca y su página web a Dihova solo le faltaba comenzar a tener presencia digital. Y eso fue lo que hicimos ya que hoy día estar presente en internet es fundamental para dar a conocer tu negocio. Poder entender e interactuar con el cliente de forma más sencilla lo es todo.
Primero nos centramos en analizar su sector así como su target para posteriormente implementar las estrategias que fuesen más acordes en los medios digitales. Dihova ahora mismo se encuentra inmersa en una renovación digital enfocada a las redes sociales, posicionamiento SEO, SEM, blog y mailing.
“Facial Fit” es uno de esos proyectos especiales en cuanto a diseño. Un concepto novedoso de cuidado del rostro mediante el ejercicio de los músculos de la cara dentro de las rutinas propias del fitness.
Facial FIT es una plataforma desarrollada en WordPress en la cual integramos la plataforma de EventBrite para la venta de entradas de eventos, facilitando al cliente la gestión de los mismos.
Debíamos trabajar en un concepto gráfico sencillo pero dinámico. Para ello se utilizó un concepto tipográfico en dos colores, jugando con la oblicuidad de las letras que conforman “FIT” para romper el ritmo visual con respecto al resto de elementos y reforzando de esta manera la sensación de movimiento. La elección de colores de alto contraste juega nos sirve para destacar la unión de dos conceptos diferentes en un mismo elemento gráfico.
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GetYourTime es una plataforma online pionera en el mundo que te permite comprar y vender el tiempo. Tan sencillo y a la vez tan complejo como suena. Tras registrar el tiempo como magnitud física ante notario y ante las Naciones Unidas, GetYourTime te permite comprar un día en un calendario global y que sea exclusivamente tuyo.
Incluso, hay un mercado de días populares de interés general donde puedes comprar segundos como inversión.
Es una plataforma que mezcla un fuerte componente social (usuarios, perfiles, timeline de momentos especiales, me gustas, etc) con una vertiente ecommerce donde el producto principal es el tiempo.
La creación de la app supuso un reto desde la perspectiva del diseño y la usabilidad ya que GetYourTime es una plataforma compleja en sí. Hubo que priorizar los elementos principales que iban a conformar el flujo principal de navegación para mantener la simplicidad y sobre todo, crear una experiencia agradable a la hora de utilizar la app.
La app está disponible para iOS y para Android. Para simplificar el proceso de desarrollo, se utilizó React Native para generar versiones nativas para ambas plataformas con un mismo desarrollo.
Sin duda alguna, GetyourTime no es un producto cualquiera. La primera plataforma de venta y adquisición del tiempo desarrollada en el mundo. Un producto que desea convertirse en global requiere de un diseño de marca global, que sigue las premisas del diseño “FLAT”. Líneas sencillas, colores planos y una composición basada en la estabilidad geométrica nos llevan a jugar con las letras “G” y “T”, para conformar un símbolo que se asemeja a un reloj.
GyT es una producto eminentemente digital, por lo que su diseño ha tenido en consideración esta realidad, buscando una grafísmo que soportara las exigencias de formato que el entorno digital demanda.
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Se han utilizado las redes sociales como foco de comunicación y atracción hacia el público existente y objetivo. Basándonos en la creación de contenido creativo que comunicase y trasmitiese el feeling de la marca, porque como se suele decir: una imagen vale más que mil palabras.
Con GetYourTime se ha creado una propia herramienta de SEO para poder mejorar su posicionamiento orgánico sin necesidad de recurrir a herramientas externas. En cuanto a la publicidad se han mejorado los canales visuales con diseños más sofisticados, así como la creación de contenido específico que ayudase a atraer más público y dar a conocer la plataforma.
Piccast es una innovadora forma de crear, gestionar y compartir tu material docente. Puedes crear tus contenidos mediante una aplicación de pizarra digital. Puedes escribir y dibujar lo que quieras, subir tus ficheros PDF o Powerpoint y trabajar directamente sobre ellos. Cuando termines, tu material estará disponible on-line y, si lo deseas, también para todos tus alumnos. ¿No es genial?
Este proyecto surgió de una necesidad detectada por un profesor universitario que comprendió que el sector educativo debía hacer un esfuerzo por actualizarse y ofrecer a sus alumnos las últimas tecnologías para el desarrollo de sus quehaceres.
nicialmente era un proyecto desarrollado en PHP y CodeIgniter pero se rehizo desde 0 en tecnologías más amigables usando el stack MEAN (MongoDB, ExpressJS, AngularJS, NodeJS).
Solo podemos recomendarte que lo pruebes.
Hoy en día las inmobiliarias se enfrentan a muchos desafíos y uno de ellos es sobrevivir a competidores más grandes y mejor preparados. Pero hay formas de luchar contra eso. Becker24.es se puso en contacto con nosotros y nos describió cuál sería su plataforma ideal.
La futura web debía ser útil en primera instancia para los usuarios pero además debía facilitarle el trabajo a los empleados. Mejoras en el buscador, automatización de procesos en la sincronización con otros portales inmobiliarios, administración de inmuebles para empleados, etc. Productividad para unos y sencillez para otros.
Cada vez más restaurantes deciden tener su propio espacio en la red para ofrecer a sus clientes servicios tan básicos como consultar la carta, reservar una mesa o consultar el horario. En el caso de Boccanegra, había además que buscar un diseño que fuera acorde a la experiencia que se quería transmitir.
Boccanegra es un restaurante que quiere conjugar el arte figurativo y el arte culinario. Inspirados en la cocina tradicional mediterránea, sus platos se fusionan perfectamente con la tradición y la calidad de los productos locales cuidadosamente seleccionados cada día.